domingo, 1 de septiembre de 2013

DISTRIBUIR LOS OBJETOS

Distribuir objetos significa lograr que los objetos mantengan la misma distancia entre sí. Para ello seleccionas los objetos como cuando lo haces para alinear y vas al menú Organizar / Alinear y Distribuir Alinear y Distribuir...
Se abre el cuadro de diálogo Alinear y Distribuir. Allí haz clic en la ficha Distribuir.
En la ficha distribuir tienes varias opciones de distribución. Lo primero que tienes que hacer es observar en qué posición se encuentran tus objetos seleccionados: ¿están uno al lado del otro? o ¿están uno arriba del otro? Dependiendo de tu respuesta, será cuál de las opciones utilizarás.
Si están uno encima de otro, utilizarás alguna de las opciones que se encuentran a la izquierda del cuadro de diálogo: ArribaCentroEspaciado oAbajo.
Si están uno al lado de otro, utilizarás alguna de las opciones que se encuentran en la parte superior del cuadro de diálogo: IzquierdaCentro,Espaciado o Derecha.
Por ejemplo:
Si tienes 3 objetos como los de la imagen que se encuentra a la derecha, los seleccionarás y optarás por alguna de las distribuciones de la parte superior del cuadro de diálogo.
En este caso opté por Espaciado, como se observa en la imagen siguiente.
Y luego de hacer clic en el botón Aplicar, encontrarás que los tres objetos tienen la misma distancia entre sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario